Panorama

Asociación de Baloncesto de Santiago reconoce a Fernando Rosa

Como una muestra de agradecimiento, la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y el Cupes de los Pepines, reconocieron la solidaridad que ha con esas instituciones el licenciado Fernando Rosa, Director del Fondo Patrimonial de la Empresa Privada (FONPER).

Previo al encuentro de los pepineros con el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Rosa recibió una placa como testimonio de agradecimiento por parte de las entidades del baloncesto.

La entrega de la placa fue realizada por Juan (Tito) Ventura, presidente de Abasaca, Yanky Rodríguez, quien preside el Cupes de los Pepines. Además estuvieron acompañado por la gobernadora Ana maría Domínguez, el concejal Luis José Estévez y el miembro del Comité Organizador Eulogio Cruz.

Rosa agradeció el reconocimiento y las graderías estallaron en júbilo cuando anunció que colocará el tabloncillo al bajo techo de los Pepines.

Finalmente, Rosa hizo el saque de honor escoltado por los capines de los equipos Osvaldo (Titi) López, del Cupes y Alejandro Liriano, del GUG, con lo cual se inició el partido.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba