Curiosidades

Así reaccionó una aplicación de delivery tras accidente de repartidor de pizzas

Un hecho insólito ha sido denunciado por una periodista argentina que vio cómo los manejadores de una aplicación de delivery de pizzas reaccionaron luego de que un empleado informara que había sido atropellado por un vehículo, razón por la cual quedó mal herido, inmóvil y sin poder finalizar la entrega de un producto.

La periodista Yanina Otero fue quien asistió al delivery, identificado como Ernesto, quien estaba mal herido luego de que fuera atropellado por un conductor que lo dejó tirado en el pavimento. La periodista realizó la denuncia a través de su cuenta de Twitter.

“Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias), el hombre tirado en el piso y sangrando avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco”, decía el mensaje de la de la pizza. Perverso es poco”, decía el mensaje de la periodista.

Las preguntas realizadas por los manejadores de la aplicación al empleado atropellado fueron indignantes:

¿Cómo se encuentra el pedido?

¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?

¿Ernesto me podrías mandar una foto de los productos por favor?

A lo que siempre el hombre respondió “No lo sé, no puedo moverme”.

Fueron parte de las preguntas que se leyeron en la pantalla de la aplicación la cual es utilizada por los repartidores para llevar los pedidos.

Otero publicó otro mensaje en el que decía que el hombre mal herido sufrió un fuerte golpe, pero fue amortiguado debido a que llevaba puesto su casco de seguridad.

Asimismo indicó que en medio de la escena apareció la persona dueña del pedido, quien abrió la caja donde se llevan las pizzas instaladas en la moto, para luego marcharse sin decir nada mientras el empleado aguardaba por la ambulancia.

Yanina Otero@yayaninaa

Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente.
Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza.
Perverso es poco.

Ver imagen en Twitter

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *