Panorama

Apresan 92 personas y retiene 38 motocicletas durante toque de queda en Valverde

Mao, Valverde. – La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional y la comandancia de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República, arreciaron ayer el cumplimiento del toque de queda en las provincias de la región, dando como resultado el arresto de 92 personas y la retención de 38 motocicletas.

Con las instrucciones precisas de los comandantes regionales de ambas instituciones, generales Boris Goico Campagna y Ramón Enrique Jiménez Peña, los agentes policiales y militares recorrieron calles y avenidas de sectores barriales y residenciales en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, dando fiel cumplimiento a las últimas disposiciones en lo relativo Covid-19, dadas por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Durante el accionar, también fueron visitados un total de veintidós negocios, sometiéndolos a la observancia estricta de la cuarentena, en interés de evitar el contagio y propagación del coronavirus en los pueblos del Noroeste del país.

Asimismo, las patrullas mixtas de la Policía y el Ejército incautaron varios cajones de bocinas de música y desmantelaron una gallera clandestina que operaba en una finca del distrito municipal Pueblo Nuevo (Valverde).

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba