Ciencia & Tecnología

Apple podría crear su marca de vehículos eléctricos en 2024

Un boletín reciente de DigiTimes parece confirmar esos rumores.

Luego de una década de que surgiera los rumores iniciales de que Apple pensaba ingresar a las filas de los fabricantes de automóviles. No obstante, la información sobre el tema es vaga y aún no se ha realizado ningún anuncio oficial.

El pasado diciembre, Reuters notificó que el fabricante de iPhone tiene la intención de producir un vehículo eléctrico de pasajeros que incluya lo que él se definió “tecnología de batería revolucionaria” y tecnología de vehículos automatizados para 2024.

Un boletín reciente de DigiTimes parece confirmar esos rumores. De acuerdo con el medio, Apple está en diálogo con varios proveedores y fabricantes asiáticos para encontrar los mejores socios para la producción en masa de su Apple Car, cuyo comienzo estaría previsto para 2024.

De acuerdo con algunas fuentes del medio, Apple ya se ha reunido con varios proveedores chinos que posiblemente podrían producir baterías para el Apple Car, pero no pronunciaron voluntad para satisfacer la demanda de la compañía sobre la elaboración de esos componentes en suelo estadounidense.

Fuente: https://ntelemicro.com/apple-podria-crear-su-marca-de-vehiculos-electricos-en-2024/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba