Diáspora

Apoyan en NY propuesta de Temo Montás de que Danilo y Leonel no sean candidatos PLD

NUEVA YORK, EE.UU.- La dirección ejecutiva del movimiento político “Tiempo de Temo, Tamo con Temo” en esta ciudad manifestó su apoyo a la propuestal del aspirante a la presidencia de la República Dominicana, ingeniero Temístocles Montás, de que ni Leonel Fernández ni Danilo Medina sean candidatos por el Partido de la Liberación Dominicana.

En la propuesta, Montás insta al presidente Danilo Medina y al exmandatario Leonel Fernández a excluirse del proceso electoral venidero y apoyar una tercera opción dentro del PLD.

En un documento de prensa, el licenciado José Antonio Barreiro, coordinador general del movimiento, hablando a nombre de los demás, expresó “tanto Medina como Fernández se casarían con la gloria, demostrando su interés por el futuro de la RD, con solo deponer sus intereses personales y brindarles su apoyo a una figura del PLD, con experiencia probada de estado y conocimiento absoluto de la administración pública”.

Añadió que Montás cumple a cabalidad con esos atributos, y es sin lugar a dudas la mejor opción para velar por los mejores intereses del país.

El abogado Barreiro también hizo hincapié en que Montás es la persona idónea para devolverles a los dominicanos la confianza en los políticos, así como también en las instituciones de orden público, que no aparecen muy bien valoradas en las opiniones de la sociedad quisqueyana.

Junto a Barreiro, firman Rafael José, sub coordinador; Pedro Badía, secretario general; Richard D’Oleo, de organización; Margarita Soriano, de la mujer; Carlos Cabral, deportes; Wilfredo Fletes, de la juventud,y Gladimir Pérez, de eventos y recreaciones.

Asimismo, los directivos Juan A. Pichardo; Mabel Barreiro; Soraida Santana; y Alberto Quezada, entre otros.

Por Ramon Mercedes

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba