Política

Alex Rojas depone sus aspiraciones a Diputado para apoyar a Hamlet Melo.

Higüey, R.D. El Presidente del Colegio de Abogados secciónal La Altagracia y dirigente peledeísta, Lic. Alexander Rojas Pérez declinó su precandidatura a Diputado y pasó apoyar al Diputado y precandidato a la misma posición, Lic. Hamlet Melo.

A través de una rueda de prensa realizada en el comando de campaña del expresidente Leonel Fernández en Higüey, Rojas anunció su decisión y expresó que es tiempo de unidad partidaria, y que su paso fortalece no solo la candidatura de Hamlet Melo, sino también la de Leonel Fernández.

El acto estuvo encabezado por la miembro del Comité Central, Prof. Ligia Amada Melo, los Presidentes de Comite Intermedio del PLD, Fermín Gil, Justo Guerrero, Eufemio Gonzalez (Don Nene), Luciano Agramonte, Carlos Cordero, Mateo Avila y Hector Gomez, como además integrantes del equipo de campaña de Hamlet Melo y Alex Rojas.

“Juan Bosch nos enseñó que la unidad es la que da la fuerza y los hechos así lo han demostrado, el hecho de que un precandidato a Diputado le dé su apoyo a otro precandidato es un ejemplo loable, un ejemplo de unidad.” Sentenció Ligia Amada Melo.

El legislador y precandidato Hamlet Melo agradeció a Dios, a los miembros de su partido y Alex Rojas por el respaldo, que constituye un acto histórico en PLD en la Provincia La Altagracia.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *