Entretenimiento

Alejandro Fernández casi llora al hablar de la situación actual de los músicos por el coronavirus

Alejandro Fernández decidió regresar a las redes sociales, pero esta vez fue para una entrevista que dio para el programa Uforia Hangout Sessions con Raúl Brindis.

De acuerdo a medios mexicanos, el cantante tapatío habló de varios temas y cómo enfrenta la situación actual.

“De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil, pensamos que no iba a durar tanto tiempo. Hemos estado trabajando, no en el escenario, pero sí con colaboraciones y cosas así (…), me vino a partir la madre, porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera: Hecho en México”.

El Potrillo añadió, “si nosotros los cantantes la estamos pasando mal, imagínate los músicos, no tienen trabajo y están parados totalmente. Es muy triste cómo lo están pasando, de verdad me rompe el corazón”, hace una pausa porque se le quebró la voz: “Perdón, pero ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis, es muy triste ver sufrir a nuestra familia de músicos”.

De acuerdo a People en español, Alejandro Fernández consiguió algo positivo durante esta contingencia y cambió sus hábitos por completo, ello le ha permitido tener la misma condición física que cuando tenía 18 años.

“Me doy mis permisos para poder probar ricos platillos”, reveló. “Traté de aplicarme y empezar a llevar una rutina, como despertarme temprano, hacer ejercicio, comer bien, salirme a correr a la playa, meditar”.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar